Make your own free website on Tripod.com
a
Agradecimientos

 

He decidido hacer este espacio para expresar mis agradecimientos hacia muchas personas que de forma directa e indirecta me han permitido cumplir mi sueño.

Primeramente quiero agradecer a Dios por haberme dado la vida hasta este momento y por darme  a los mejores padres del mundo, a quienes agradezco su apoyo incondicional.

También quiero  agradecer a mi Institución C.E.C “Juan XXIII” por permitirme participar en el diplomado de Internet promovido por Operación Red.

Le doy infinitas gracias a Operación Red por abrir este tipo de proyectos que permiten a personas como yo, cumplir sus sueños  como el que yo tenía: el de un día poseer un sitio Web en el que pudiese mostrar y dar a conocer mi pasión por las monedas.

Agradezco a los patrocinadores como: elsalvador.com, La Secretaria de la Juventud, USAM, El Diario de Hoy, Infocentros, MINED y Turbonett.

También quiero dar las gracias de manera muy personal a dos personas que me brindaron su ayuda incondicional, cuyos nombres son: Lcda. Annette Díaz Velado e Ing. Rubén Morales, quienes fueron mis instructores en la elaboración del sitio.

Por ultimo, para terminar de cumplir mi sueño dedico estas líneas a todas  aquellas personas que han contribuido a mi colección, saben lo que siento por ustedes y no tengo manera de agradecerles.

No olviden mis amigos lo mucho que los quiero y para todos ustedes va dedicado este sitio…

Atentamente, su amigo:

 

LEO NUMISMATICO.