Make your own free website on Tripod.com
a
Mi Biografía

 

Leonel Elver Barillas Baños…

 

     Este ser apasionado por las monedas nació en Santa Ana, el 25 de febrero de 1988, en el barrio de San Sebastián, jurisdicción de Chalchuapa.  Hijo de Leonel Elbert Barillas Rojas, miembro del ejército salvadoreño, y de Natividad de Jesús Baños, segundo y ultimo de los hijos que nacen bajo un ambiente lleno de paz, amor y de principios religiosos.

Leo como es llamado por sus amigos, ingresa a la edad de 6 años a sus estudios básicos al Centro Escolar “Presbítero Rafael Paz Fuentes” de Santa Ana, culminándolos a los 14 años. Luego ingresa a sus estudios de bachillerato en el Complejo Educativo Católico “Juan XXIII” de esta misma ciudad, en el cual se encuentra por culminarlos.

Durante el desarrollo de su vida se ha caracterizado por ser un joven integral y aplicado a sus estudios, debido a ello ha participado en diversos certámenes como: Ortografía, Computación, Matemática, y ha sido nombrado como representante de la institución, en diversos eventos interinstitucionales, tales como, sinergias, y proyectos promovidos por el MINED, como el Plan de Consulta Nacional 2021.

Desde temprana edad adquiere interés por coleccionar monedas, considerándolo como un hobby el cual se ha ido convirtiendo en uno de sus más grandes pasatiempos. Se ha inspirado también en el transcurso de su vida,  por el arte de dibujar y de escribir poemas, recibiendo siempre el apoyo y cooperación de su familia, maestros, compañeros de estudio, amigos y algunos conocidos.

Actualmente ha cumplido uno de sus grandes sueños, el poseer un sitio Web, con el cual pueda dar a conocer un pasatiempo que se ha convertido en algo sumamente trascendental en su vida, “el coleccionar monedas”.